chapa-tu-agua-pe3.png

Existe muy pocas cosas en este mundo que aprecio tanto como el agua.  ¡Es una maravilla!

Existimos nosotros y los otros animales y las plantas y los hongos porque tenemos acceso al agua y al sol. 

No existe esto en otras partes del universo.  Por lo tano somos especiales y vivimos en un lugar muy especial, el planeta azul. 

Nuestro planeta logró un nombre tan especial y bonito gracias al agua. 

 

Me gusta el agua en todas sus formas (gotas, hielo, nubes, olas del mar, el mar, los lagos, los ríos, las lagunas, cascadas, vapor caliente de mi te o café, el roció en las mañanas, y la condensación en un vaso muy frio).  ¡Especialmente cuando es un vaso de agua!

Supongo que a esta altura estas diciendo que estoy loco… pero considera que todo lo hermoso en este mundo con la excepción de las estrellas en el cielo tiene mucho que ver con H2O.

Me gusta tanto el agua que cuando tenía 20 añitos empecé a soñar en mi propio negocio de agua --AquaOasis --  y gracias a Dios logre abrir lo seis años después, en Asia al frente de los tres chanchitos y poco después en el Centro Comercial Chacarilla y en Av. Pezet en San Isidro. 

Hoy en día (23 años después) sigo fanático del agua y fanático de producir, vender y distribuir lo a mis queridos amigos de Lima desde nuestra planta embotelladora en ATE. 

Abrímos últimamente Chapa tu agua Perú para celebrar esta pasión con ustedes; ofreciendo no solo nuestros productos, pero también los productos de agua que más respeto y de mejor garantía. 

Mi deseo es que el Perú sea fanático de la salud, del agua, de la familia, de la vida y de este maravilloso mundo.

 

 ¡Chapa tu agua Perú!

QUIENES SOMOS