CAJAS DE AGUA

AQUAOASIS

Cajas de agua AquaOasis: Las cajas de agua han existido en Perú por muchos años y por casi diez años resistíamos expandir nuestra gama de productos para incluir cajas de agua por el mal sabor que transmitían las bolsas adentro de cada caja.   

 

Somos fanáticos de la calidad, pureza y el sabor de agua AquaOasis.  Creemos que el agua embotellada de alta calidad no debe ser un lujo pero si algo básico, alcanzable para todos y cuando producimos cada presentación de AquaOasis es el fundamento que guía nuestros decisiones de producir una u otra presentación de agua AquaOasis.  Nuestra filosofía es: si no logramos desarrollar un producto de la mejor calidad es mejor no producir este producto.

Con los años, el desarrollo tecnológico de las bolsas de “Bag in Box” mejoró.   Empezó a llegar al Perú bolsas de buena resistencia, y de material inerte.  Estas nuevas bolsas no afectaron el sabor ni la pureza de agua AquaOasis.  Entonces, decididimos en el 2012 incluir cajas de agua AquaOasis en nuestra gama de productos.

Las cajas de agua son muy prácticas.  No hay una gran inversión al inicio del consumo como existe con la primera compra de un bidón de agua, por eso este formato de embotellamiento es alcanzable -- en terminos economicos. 

Así mismo, las cajas de agua son prácticas y eficientes en relación al espacio que ocupan en la cocina. Una caja de agua no requiere dispensador ni estante.  Se puede ubicar sobre el counter de cocina, en un rincón. También es fácil de guardar o posicionar al borde del counter cuando se quiere dispensar un vaso de agua. 

El problema de las cajas de agua viene a través de su impacto al medio ambiente.  Cada caja de agua lleva la caja de cartón afuera, que da rigidez y forma cuadrada, la bolsa interna que retiene el agua,  proteje su pureza, el cañito incorporada para dispensar el agua al momento de consumo, y por afuera de cada caja se envuelve la caja con un plástico grueso que proteje el cartón de contaminación ambiental y de debilitarse a través de líquidos que lo mojan o golpes en su traslado. Es mucho material que se requiere para producir la caja de agua como producto final.  Pero AquaOasis ha descubierto que se puede ahorrar muchisimo material al reusar la caja con una bolsa de agua nueva.  Y este concepto de "recarga" no solo es bueno para el medio ambiental, también es bueno para tu bolsillo porque nos permite vender “la recarga” de caja a un precio menor. 

Estamos muy contentos ahora con las cajas de agua AquaOasis y le recomendamos a todos los clientes que piensan comprar agua por la primera vez o que están viajando a la playa o campamento o que tienen poco espacio para almacenar el agua embotellada o poco espacio en su cocina.

Si has pensado en comprar un bidón de agua, pero al final te desanimaste por uno de los motivos mencionados, recomendamos la compra de una caja de agua AquaOasis. Vas a llevar a tu casa o oficina un agua pura, fresca, y agradable en una presentación práctica y sostenible (al comprar tu siguiente caja de agua como bolsa de recarga).

Igual que el bidón de agua AquaOasis, las cajas de agua llevan 20 litros de agua y pesan más de 20 kilos.  Por lo tanto, no son muy prácticas de comprar en supermercados o bodegas.  Es mucho más fácil pedir las de Chapa tu agua Perú.  Recomendamos que compres una caja más su recarga a la vez para minimizar el impacto al medio ambiente de los camiones de delivery y ofrecemos descuentos cuando las compras en conjunto.

Nuestro objetivo es brindarte a ti y tu a familia una gama de presentaciones de agua AquaOasis para que encuentras el tamaño y presentación que mejor encaja con tu estilo de vida personal y/o profesional.  Nuestro deseo es que todo el Perú puede acceder agua de alta calidad para nutrir su cuerpo y su familia. 

¿Qué esperas?  ¡Chapa tu agua Perú!

Caja-de-agua-splash.JPG
AquaCarga2_valvula.jpg

LA RECARGA DE CAJA DE AGUA 

AQUAOASIS